lunes, 23 de junio de 2008

Que Difícil

Te quiero y no me quieres
Que dificil para mí
Saber que eras mi vida
Y yo nada para tí

Aquel momento que nos conocimos
contacto directo el que tu y yo vivimos
no podía esperar a decirte vida
que mi alma dejaba de ser solo mía

Necesito respirar para no llorar
Cuando recuerdo tu traición
Sentir tu indiferencia y tu frialdad
Es igual que morir de soledad

Te quiero y no me quieres
Que dificil para mí
Pensar que estabas con otro
Yo de tonto sufría aquí

Por que me enamoraste? Yo antes era feliz
Ya sabías que no sentías nada por mí
Malditos recuerdos los que vivimos tu y yo
Me hacen pensar en el gran tonto que fui

Te quiero y no me quieres
Yo debo seguir
Hay mucho camino
Y mucho más por vivir

2 comentarios:

vantcj1 dijo...

Creo que vas creciendo como escritor. Siempre recuerda mantener la máxima honestidad con tus sentimientos e ir perfeccionándote cada vez más. Un abrazo.

Isra Jr. dijo...

Me identifico plenamente con ese escrito...creo que ese sentimiento es mas común de lo que creemos...