lunes, 23 de junio de 2008

Sin razón

Cuando no estoy a tu lado mi mente vuela más
Y me siento inseguro de mí más que de ti
Imágenes tontas llegan de manera fugaz
Pues pienso que no soy suficiente para ti

Que difícil es decir lo siento
Yo nunca me había sentido así
Como romper este sentimiento
Pues yo te quiero a ti

Se que me quieres y me lo demuestras
Pero mi confianza es desconfiada
Pues ella ha sido cruelmente traicionada
Por personas sin piel y sin alma

Ayúdame por favor, a curar este dolor
Que no quiero crear en tu corazón
Pues tú eres quien me lleva al cielo
Y me hacer pensar que si existe el amor

Que difícil es decir lo siento
No quiero sentirme así
Como dejar estos celos sin razón
No quiero lastimarte a ti

Eres mi ángel aunque no creas en los Ángeles
Eres mi luz y la estrella, que ilumina mi camino
Eres el sueño de un niño que cree en las hadas
Y ese niño, ese niño amor, ese niño, soy yo.

No hay comentarios: